domingo, 10 de enero de 2016

A todo color



Unos dias antes que comiencen oficialmente las rebajas (es decir las de Zara y El Corte Inglés), marcas más pequeñas, que a mi son las que más me gustan, ya están haciendo sus rebajas, sobre todo si eres cliente habitual. Yo las aprovecho mucho para comprar a los peques la ropa que llevarán en Navidades a un precio bastante mejor. Más tarde (en una semanas) harán más rebajas y será el momento para comprar para el próximo año. 
Es el caso de este precioso vestido de Pili Carrera, le tenia echado ya el ojo pero de momento Selene no necesitaba ningún vestido, días antes de Navidad lo ví al 30% y no me lo pensé. Esta tan guapa con él. Los colores vivos suelen favorecerle mucho y me pareció muy alegre para ser de invierno, además esas tablas de la parte de abajo le dan movimiento y un toque coqueto. 
Os dejo con la fotos que hicimos, #mypetitselene es ya una experta del posado. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar