lunes, 18 de enero de 2016

De viaje con Stokke Izi go X1 de besafe


Me encanta viajar. Puede ser al pueblo de al lado o al otro lado del mundo soy de las que se escapa a la mínima que puede y a mis hijos no les ha tocado otra que acompañarme, creo que todos han viajado conmigo antes de cumplir el mes y Ariadna no iba a ser menos. El primer viaje de Ariadna (con 20 días) ha sido a la provincia de Alicante donde viven sus abuelos, tenía que conocer el mar. 
Para el viaje en coche siempre intento encontrar las sillitas más seguras por eso elegí la sillita de coche Izi go X1 de besafe aprobada ECE R44-04 y ganadora de la prueba Stiftung Wahrentest/ADAC. Con la base ISOfix de Besafe la sujeción es directa al chasis del coche y te aseguras que la silla está bien colocada. 


Con tres niños las paradas son obligatorias: "pipí", "tengo hambre", "me duelen las piernas"... Pues con esta sillita es comodísimo ya que con la base ISOfix la silla se saca y se mete en el coche solo con un click y no tengo que despertarla cuando paramos, la silla la transporto fácilmente ya que es de las más ligeras del mercado solo pesa 4,2 kg. 



La funda de la silla está realizada con textiles del alta calidad lavables, la capota posee factor de protección ultravioleta y la hay en varios colores para que la combines con los cochecitos de la marca sobre los que se puede montar directamente sin necesidad de adaptadores. 








De lo que más me gusta de la silla es que dispone de varios cojines que van quitándose según crece lo que hace que se ajuste perfectamente al tamaño del bebe. Con otras sillas me pasaba que a los peques se le echaba la cabecita para delante y por tanto dificultaba la respiración, pero aquí con los cojines extras puede ir más tumbada y evitar esta molestia para el bebé.


Y lo mejor de todo viaje es llegar al destino y en este caso contemplar la playa que tanto significa en mi vida y poder presentarle a mi pequeña y a mi pequeña enseñarle por primera vez el bello azul del mar.




No te pierdas el post que publique esta mañana: Desayunando Madrid, Cappuccino, un sitio con encanto para desayunar.

2 comentarios:

  1. Una chulada! Buen post amiga. Me como a esa cosita 😍😍😍
    www.vivircongusto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!! A ver si nos vemos cuando vengas a Madrid estoy deseando conoceros... Muak

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar