domingo, 17 de enero de 2016

Desayunando Madrid: Cappucchino



Hace un año más o menos que me vine a vivir al centro de la ciudad (una locura según muchos), me encanta respirar el movimiento de nuestra capital, la vida, los restaurantes y las tiendas. Como había mil sitios que quería probar y abrían otros tantos cada mes me decidí a que todos los viernes iría probando un sitio nuevo e iría así creando una lista de mis preferidos. En los últimos meses de embarazo y tras el parto por motivos obvios había dejado de hacerlo pero esta semana me sentí por fin con ganas de retomar esta bonita costumbre. Además ahora voy acompañada (como veréis en las fotos) de una pequeña osa polar. 
He decido compartir con vosotros estos lugares que voy descubriendo por si os puede servir de guía en un determinado momento o simplemente para que me acompañéis por la ciudad. 

Y estreno esta nueva sección del blog con Cappuccino:  Frente a la puerta de Alcalá con unas estupendas vistas y como en esta ocasión con el sol de acompañante, se puede disfrutar de un fabuloso desayuno, comida o cena (si vas a cenar te encontrarás con todas sus chimeneas encendidas). Os puedo asegurar que este lugar rezuma encanto.

Destaca porque sus productos son ecológicos, puedes encontrar leche sin lactosa y pan sin gluten. Los ingredientes son de primera calidad y el resultado es que todo esta bueno.



Yo desayune un crujiente croissant con jamón y queso gouda y riquísimo café con leche. Me quede con las ganas de probar sus batidos vegetales (ya me había tomado en casa el mio) pero volveré.





Es un lugar encantador en pleno centro de Madrid y de gran calidad así que como os podeis imaginar barato precisamente no es. Pero hay que tener en cuenta que estamos en una capital frente a un monumento ¿Qué te costaría desayunar en Paris frente a la Torre Eiffel? Sin duda es un lugar para los que buscan cuidar su alimentación o los que quieren disfrutar de un momento especial en uno de los sitios más emblemáticos de la capital.


Mi pequeña osita y yo deseamos que os haya gustado mucho esta nueva sección del blog y que cada lunes nos visitéis para descubrir con nosotras un nuevo lugar.

Nos vemos en Instagram y Snapchat.

2 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima!Me encanta leer tus post! En esta entrada me identifico mucho contigo, a mi tambien me encanta la vida en las grandes ciudades,hemos vivido en Dijon,Lyon ,Paris,Barcelona y ahora estamos de vuelta en Francia a 40mts de Paris,lo mejor de vivir en estas grandes ciudades es tener todo a disposicion, tiendas, restaurants, muchas actividades,mucha gente al rededor, turistas aqui y alla, mucho movimiento, eso es lo q me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das, yo si no me hubiera casado creo que hubiera buscado un trabajo que me obligara a cambiar de ciudad constantemente, adoro la vida urbana y adoro Paris. Sin duda, al igual tu, me quedo con la ciudad y todo lo que nos ofrece!!

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar