jueves, 14 de enero de 2016

Estilo Boho


Me encantan este tipo de looks, me siento muy cómoda con ellos y muy favorecida. Aún me quedan algunos quilos para llegar a mi peso después del embarazo y este tipo de prendas holgadas me vienen fenomenal para ir cómoda sin sentirme poco femenina.
Tenía mucha ganas de subirme al carro de los palazzo cortos y por fin me he hecho con unos. Es un look muy low cost ya que tanto el chaleco como los pantalones son de Stradivarius, ahora en rebajas supongo. Los botines, el sombrero y la camisa son de Zara de otras temporadas.
Y que de sitios con encanto que encontramos por Madrid: fachadas de colores, grandes puertas, balcones antiguos... Me encanta caminar por estas calles y quiero fotografiarlo todo... 
¿Os gusta la tendencia de los palazzo tobilleros o necesitáis tapar todo el cuerpo en invierno?







4 comentarios:

  1. ¡Hola! Por fin estoy de vuelta.
    Me encanta los pantalones en todos los sentidos, tanto el color como su corte.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Siempre muy estiloza!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Siempre muy estiloza!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar