martes, 19 de enero de 2016

Faldita de tul


Hola a tod@s ya os dije que este vestido/ faldita de tul me lo ibais a ver mucho puesto (ya hice un post con esta prenda), esta vez lo combine con un jersey de rayas de poete, oversize. Me gusta muchísimo el cuello que tiene, lo veo muy fino y original. La ropa ancha poco a poco va introduciendose en mi armario y es que con algo más ajustado da un toque chic a cualquier look y ahora mientras mi cuerpo vuelve a la normalidad sin duda son prendas estrellas en mi día a día.

Parece que poco a poco voy volviendo a la normalidad y la rutina, ahora mucho más complicada con tres peques, pero haciendo malabares logro sacar tiempo para ir publicando post que tengo pendientes e ir introduciendo mejoras en esto que cada día me da más alegrías. Quería daros las gracias por estar ahí, vuestras visitas y comentarios tanto aquí como en Instagram y espero que os gusten todos los cambios que estoy planeando, ya os contaré con más detalle pero sobre todo  lo iréis viendo en los próximos meses

Espero que os gusten las fotos. Muack

Os veo en Instagram y Snapchat: petitpleasures




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar