domingo, 3 de enero de 2016

Outfit romantic- chic


Después de muchos meses fotografiamos un look que no es premamá y aunque echo mucho de menos mi barriguita con la que me encontraba tan a gusto, tenía muchas ganas de volver a usar mi ropa y comprarme alguna cosita que había visto en las tiendas. Como este conjunto de Poete (que por cierto,  ya tiene rebajas en su web), al que ya tenía echado el ojo, la falda de tul que veis es un vestido "interior" y puesto con jerséis oversize como el de este look se consigue un outfit romántico y chic. Además este vestidito me viene genial ahora que aún no me meto en mis pantalones y me lo veréis usar muchísimo lo que queda de invierno.  
Lo he combinado con uno de mis must de estas navidades los zapatos de terciopelo burdeos de Mas34. 
Espero que os gusten las fotos.
 








Mucho más en Instagram y Snapchat: mypetitpleasures 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar