jueves, 28 de enero de 2016

Oversize coat



Este año no me había comprado ningún abrigo, ninguno me había llamado la atención y con la barriguita estaba mas a gusto con capas, pero cuando vi este abrigo de la marca francesa Belair no me puede resistir: tenía tantas ganas de un abrigo oversize de verdad. El corte, el tacto y el color y sobre todo el estilo que tiene me conquistaron. Además es súper calentito. El look lo complete con mis nuevas botas de Panama Jack, están forraditas de pelo por dentro y son la mar de cómodas... Para mis días de patear la ciudad son perfectas!!
La semana pasada os enseñaba un look de los niños en tonos azules y blancos pues ese mismo día los acompañe en esos tonos y así de conjuntados íbamos... 

Nos vemos en Instagram y Snapchat (petitpleasures), estar atent@s a mis redes sociales porque os iré contando el evento blogger de de madresfera que se celebra en el hotel Hesperia el sábado y la fiesta que haré el domingo por el nacimiento de Ariadna, creo que me va a quedar una mesa dulce preciosa. 
Feliz fin de semana













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar