martes, 15 de marzo de 2016

Bienvenida Primavera, celebrandolo en el restaurante Punto Básico


Hay algo en el ambiente, se nota, se siente... La primavera se está acercando, los días son más largos, hay más luz, los árboles están floreciendo... Es la época perfecta para pasear, ir a tomar cafe con unas amigas, ver tiendas, ir a una exposición y terminar el día con una buena cena. 
Cuando comienza está epoca como si fuera un oso que está terminado de invernar me encanta salir a la calle, ver como la ciudad se trasforma y va cogiendo color, los árboles comienzan a tener hojas y flores, tengo ganas de arreglarme, ponerme unos stilettos, me siento más coqueta y alegre.
Y está apunto de llegar!!!

Os contaba la semana pasada por mis RSS que había ido a probar Punto Básico un restaurante nuevo en pleno barrio de Argüelles, que ofrece cocina tradicional bien hecha y en un ambiente único y elegante. Un buen sitio para disfrutar de una cena deliciosa y echarse unas risas con los amigos, fue la segunda vez que dejaba a Ari y aunque me costo disfrute un montón de la cena y de un rato distendido. 
Si os tengo que recomendar algo sin duda los corazones de Alcachofas, el tartar de atún, el bacalao gratinado y cualquiera de sus postres. 

Jersey/ vestido: Belair
Camiseta: HyM
Gafas: Dior
Stiletto: Zara





Punto Básico

Punto básico


Punto Básico

Punto Básico

Punto Básico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar