lunes, 14 de marzo de 2016

Desayunado Madrid, La duquesita: Un sitio especial para un día especial.


Hace una semana celebramos el octavo cumpleaños de Selene, 8!!! Cuando se hizo tan mayor? Lo cierto es que los años van pasando y los niños crecen casi sin darnos cuenta. Cuando tienes hijos el tiempo se acelera y se va acelerando cada vez según va aumentado la familia. La falta de tiempo, las mil cosas que hacer hacen que no te des cuenta de esos pequeños cambios que sufren tus hijos y que al final hacen un gran cambio.
Es imposible no sentir una mezcla de nostalgia y alegría cuando cumplen años, ver su felicidad el día de su cumpleaños, observar su sonrisa y recordar el día que vino al mundo y la abrazaste por primera vez es todo uno. Están en el mundo para que nosotros, sus padres, podamos verles crecer y yo no quiero perderme ni un minuto!!!

El día antes de su cumple quise desayunar con ella a solas, con Leo y Ariadna sus cosas siempre se posponen, al final es la mayor y la que más razona y quizás abusamos algo de eso. A sí que se merecía un ratito de mamá solo para ella.
Quisimos conocer esta antigua cafetería, data de principios del XX y conserva el estilo y detalles de esa época, es pequeña y coqueta, con mucha personalidad. A las dos nos gusto mucho el sitio pero sobre todo disfrutamos de sus famosos croissants, ¿sabeis que han ganado el premio al mejor croissant artesano de Madrid? y no me extraña: crujiente, esponjoso y con ese gustillo a mantequilla...

Un sitio especial para un día especial.








Mucho más en Facebook, Twitter o Instagram. También en Snapchat (petit pleasures)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar