miércoles, 13 de julio de 2016

Alpargatas Viguera: nuestro básico de verano.



Hola a todos!!
Seguro que a estas alturas ya estaréis hartos de oírme decir que me encanta el verano, pero es que es verdad y lo disfruto muchísimo: el tiempo libre, la falta de rutinas, dormir mucho algunos días y muy poco otros, el terraceo, las bebidas, las lecturas de verano, la ropa y los zapatos, creo que tengo el doble de zapatos de verano que de invierno. 
Un básico para mi en verano son las alpargatas. Viguera es la marca de alpargatas que siempre elijo para mi y para los niños, su calidad es inigualable además de que sus modelos cada vez son más modernos y diferentes. Aúnan la tradición y lo artesano de su elaboración con los más actuales diseños para que podamos combinarlos con cualquier outfit. Una marca con solera made in spain (con lo que a mi me gustan las marcas de nuestro país).

Tanto el modelo que llevo aquí como el modelo de Selene se pueden encontrar en el Corte Ingles y el Corte Ingles online. Echarle un vistazo a toda la colección porque seguro que os enamora. 

Un besazo y a seguir disfrutando de estos momentazos que nos brinda el verano ;-)










Yo:
Shorts: Zara (old)
Camisa: Primark (ss16)
Alpargatas: Viguera

Selene:
Shorts: Zara (old)
Camiseta: Zara (ss16)
Alpargatas: Viguera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar