martes, 12 de julio de 2016

De vacaciones con la silla más compacta del mundo


Para estas vacaciones nos llevamos la silla gb Pockit para nuestras vacaciones. Y ha sido todo un acierto, como teníamos que llevar el Stokke Crusi para Ariadna no podíamos ir cargados con otra silla grande y Leo aunque ya va siempre caminando, después de comer o cenar está cansado y pide su sillita. Normalmente esto es un problema para entrar en los restaurantes y más  en verano, si ya es difícil conseguir mesa imaginaos con dos sillitas... Así que la gb Pockit no ha podido venirnos mejor porque cabe perfectamente en el saco del carrito y por tanto era como si solo lleváramos una, si Leo nos pedía su silla solo teníamos que sacarla y montarla. 


Para viajar en avión también es muy cómodo porque al plegarse tanto (tiene el récord Guiness de la silla más compacta) no hace falta bajarla a bodega y por tanto puedas guardarla como equipaje de mano, así cuando sales del avión la tienes lista y no tienes que esperar a que te la traigan o a que (como pasa muchas veces) salga con el resto de equipajes. 



Es realmente una silla ligera (solo pesa 4,3 kg) y con un plegado fácil y rápido (se tarda solo unos segundos). No por ello es difícil de manejar: rueda y gira fácilmente. 




Me parece un acierto para viajar, mi marido no dejaba de decir "que menudo invento" al final se convirtió en muchas ocasiones en la única silla que llevábamos, como cuando íbamos a la playa y los dos peques se la iban turnando (tenemos la mala suerte que no duermen a la vez).


La silla está indicada a partir de los 9 kg hasta los 17 kg, más o menos desde los 6 meses hasta los 4 años aproxidamente. 

Si tuviera que ponerle un pero, es que no se reclina. En un principio esto me echaba para atrás ya que pensaba que no estarían cómodos en ella, pero los dos se han pegado unas siestas de aúpa en la silla por lo que al final no ha sido un problema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar