lunes, 25 de julio de 2016

Flexi bath de Stokke, la bañera ideal para viajar con bebés


Hola!!!
Seguro que el que no esté de vacaciones ya, le toca el mes que viene y con esto llegan miles de preguntas a la hora de viajar con niños y sobre todo con bebés.  
¿Qué me llevo?, ¿Necesito media casa?, ¿Le hará falta todo esto?...

Sabéis que a mi me encanta viajar y viajar con tres no es nada fácil no sobrecargar el coche. Siempre he dicho: "cuanto más pequeño es el bebé más espacio ocupa" pero lo cierto es que empiezan a aparecer cosas para viajar con nuestros niños que nos facilitan mucho la vida. El otro día os hablaba de la sillita más compacta del mundo y hoy de la Flexi Bath de Stokke la bañera de bebé que queda perfectamente plegada, no ocupa nada de espacio en el coche (como veis en la foto) y que puede hacer las veces de bañera o de piscinita. 
Es la que uso en casa prácticamente desde que nació (cuando es muy bebé me gusta usar el sambala, creo que la pasé aquí con un mes y medio) con el soporte para recién nacidos y la seguimos usando y lo que nos queda...(es hasta los 4 años)

La recomiendo 100% es útil, ocupa poco espacio y dura muchísimo y genial para viajar con ella. He tenido tres hijos y tres bañeras "cacharros" y está es la mejor sin duda. 









Bañera: Stokke
Bañador: Neck & Neck
Gorrito: Chocolatebaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar