jueves, 7 de julio de 2016

¿Mamás e hijas iguales?


Hola
Hace tiempo que veía mucho en blogs de lifestyle familiar extranjeros a mamás vestidas iguales que sus retoños. La verdad es que siempre me ha llamado la atención y me gusta mucho pero las cosas que veía para las dos o me parecían de demasiado mayor y cañero para Selene o demasiado infantil y ñoño para mi. 
He de decir que como la talla 14 de ZaraKids muchas veces me vale ya habíamos probado alguna vez eso de ir iguales pero la marca Love adrienne es otra cosa: es un concepto, una filosofía. Con los modelos MINI ME las mamás, papás e hijos pueden ir combinados, a mi me encanta (es muy el estilo que ofrezco de nuestros outfis en Instagram) sus prendas se adaptan perfectamente a las dos edades. NO me siento vestida como una niña y no veo a mi hija vestida de adulta. Todos sus modelos son dulces, elegantes y delicados, me encanta toda la colección y por eso nos hemos hecho con varios modelitos. 

Este conjunto de Top y Falda en verde mint combina los topos y las rayas y nos lo pusimos para vistar Ciutadella en Menorca, nos encantó ir vestidas iguales, íbamos arregladas, cómodas y guapas y para Selene era divertido y se veía preciosa: "ir como mamá". 








Selene
Conjunto mint: love adrienne
Cannotier: mmtocados
Menorquinas: Menorquinas Popa

Yo
Conjunto mint: love adrienne
Menorquinas: menorquinas Popa
Cannotier: Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar