jueves, 21 de julio de 2016

También se puede ir guapas a la playa

Hola a tod@s!!
Yo soy de las que no le gusta ir de cualquier manera a la playa, se que hay gente que le da igual pero precisamente a mi la ropa que más gusta comprar para verano son los conjuntos de playa. Por eso este vestido de plumeti de Love adrienne es un acierto, son bonitos, delicados, cómodos y fresquitos para los largos días de playa de verano y te permite tomar algo después de un chiringuito (para poder ver la puesta de sol, por ejemplo) sin tener que pasar por casa a cambiarse. 

Ya os habla de Love Adrienne en este post, una marca que nos permite vestir igual que nuestros peques, algo que me encanta y creo que siempre da mucho juego en las familias y más si son conjuntos tan bonitos como los que nos ofrecen.





Yo
Vestido: Love adrienne
Cannotier: Bimba y Lola

Selene
Vestido: Love Adrienne
Cannotier: old

GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar