domingo, 10 de julio de 2016

Vestido/ túnica mi prenda preferida para este verano

Hola a todos:
Os escribo ya desde la casa de mi padres en la provincia de Alicante, que gusto volver a casa, al hogar, la playa, los amigos de siempre y a esa sesación de tranquilidad y felicidad que da saber que el verano acaba de empezar. 
Este es mi look preferido o uno de mis preferidos para este verano, tengo el vestido/ túnica hace meses, esperando en mi armario el momento perfecto para estrenarlo. Ese momento llego el día que visitamos el bellísimo pueblo de Fornells en Menorca, una preciosa localidad pesquera donde se puede degustar una buena caldereta de langosta o un rico arroz con Bogavante. 

Volviendo al look, tenía muy claro que quería combinarlo con un sombrero y un zapato cómodo y que no fuera alto, perfecto mis menorquinas para ello y el bolso que también se ha convertido en mi preferido de este verano. 

Nos vemos en Facebook, Instagram y Snapchat (petipleasures)










Vestido: & Other Stories
Sombrero y Bolso: Bimba y Lola (rebajas)
Zapatos: Menorquinas Popa

1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar