Sobre mi


Mamá, mujer, lectora, escritora, soñadora, apasionada, sensible, periodista, amiga, niña, observadora, activa, sensible, amante, realista, cínica, inocente, responsable, alocada, alegre, bloguera, amante del arte, de la fotografía, de la buena literatura...

Seguramente nada de esto me defina pero son cachitos de mí. Porque estamos hechos de pedazos, de retazos, de recuerdos y promesas, de sueños y pasado.

Hace casi ya 8 años nació mi hija Selene que me cambió la vida y me abrió un nuevo mundo. Considero la maternidad y la crianza un momento de plenitud en la vida, adoro estar embarazada y notar como surge la vida dentro de mi. Y lo vivo de forma intensa.

Sobre todo me gusta escribir de lo que me interesa en esta etapa de mi vida: la moda tanto para mi como para mis peques, sitios que visitar en Madrid, siempre estoy buscando y descubriendo lugares de esta mágica ciudad que siempre me sorprende, cocinar tartas (me encanta el resultado final y la cara de la gente cuando las prueba) y mi última afición: la fotografía.

Este es mi mundo y este blog el espejo donde se refleja.

3 comentarios:

  1. Hola Jenny! Somos fieles seguidoras de tu blog, nos encantan tus publicaciones y sobre todo tus niños (subes unas fotos preciosas). Lunares en mayo es una firma de moda infantil y creemos que nuestra línea encajaría con el estilo de tus peques. Si quieres ver nuestro trabajo puedes entrar en nuestra web www.lunaresenmayo.com o ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico lunaresenmayo@lunaresenmayo.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jenny mi nombre es Ines Rubio quisiera comunicarme contigo

    te dejo mi correo : ines.rubio@dobleo.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa te encontre por instagram!!!!! me gusto mucho tu blog te invito al mio.
    un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar